Nacido en San Sebastián en 1975.

Comenzó a dibujar desde muy niño intentando dar salida a sus obsesiones más primitivas. En aquellos años prácticamente solo dibujaba “laberintos y monstruos” según sus propias palabras. Ya de adulto decidió estudiar Bellas Artes en la Facultad de Lejona (1995-2001) para tener la base académica necesaria para dar salida a sus inquietudes.

Tras sus estudios sufre un desengaño, que le marcaría negativamente durante varios años y que le llevo prácticamente a apartarse de la creación artística.

Hacia 2004 retoma poco a poco el dibujo pero en 2005 fallece su padre, hecho que rompió la estructura familiar y tras un tiempo probando suerte en diferentes ciudades españolas decide dar la vuelta al mundo entre 2007 y 2009, visitando especialmente Sudamérica y México, para después ir a EEUU, Japón y Australia. Este viaje le sirve de catarsis y recomienza su etapa creativa.

Su principal motivo de inspiración han sido los viajes, los oscuros ambientes de taberna además de los espacios oníricos y la plasmación de sus propias obsesiones .

Las influencias de este artista son variadas en género y estilo, entre ellas se pueden citar a Goya, Pollock, Rothko, Katsushika Hokusai…